Make your own free website on Tripod.com

 HISTORIA DE LA PELÍCULA

La historia es completamente diferente a los episodios, aquí aparecen la mayoría de los personajes de la serie y algunos secundarios que hemos visto en algunos episodios ,espero que la disfruten. 

 

 

 
La historia se desarrolla hace mas de un siglo en la pacífica aldea de Villa Acme, ubicada en el imaginario país europeo de Warnerlandia. En Warnerlandia gobernaba el buen rey William bajo cuyo mandato el país prosperó y todos vivían felices, pero cuando murió el reino se debilitó por las luchas internas por el poder, lo que aprovechó el rey Salazar del vecino país de Tickokia para invadir el reino de Warnerlandia y dejarlo bajo su dominio. Pero debido a su mal gobierno todo el país se fue a la quiebra, por lo que la estrategia para llenar las arcas reales fue imponer elevados impuestos. El cobrador de impuestos asignado a Villa Acme fue el despiadado Barón Von Plotz, quién hábilmente quitó casi todo su dinero al pueblo, y la felicidad dejó de existir.
 Es tanta la miseria que inclusive ha cerrado el orfanato, dejando en la calle a Yakko,Wakko y Dot. A pesar que todo está mal, Wakko mantiene el optimismo por un futuro mejor, pero cuando su hermana Dot requiere de una operación, Wakko decide abandonar el pueblo en busca de fortuna. En el pueblo un joven ratón (Pinky) mantiene un romance con la joven yegua Rosalinda (Phar )Tiempo después regresa triunfante con la fortuna que ha reunido: medio centavo, lo que provoca la algarabía del pueblo en general, y tanta felicidad llega a oídos del barón Von Plotz, quién mediante puros impuestos logra quedarse con el medio centavo.

 Desesperado por haber perdido su dinero y viendo que su hermana necesita la operación cada vez mas, Wakko pide a una estrella que le conceda ayuda, y esta estrella cae estrellándose detrás de las montañas en las afueras de Villa Acme.Ante Wakko se presenta el encargado de hacer cumplir su deseo (Pip Pumphandle) antiguamente llamado el hada buena, quien es el que le comunica que le pidió a la única estrella que concede deseos, y que "al que toque la estrella primero se le concederá un deseo".Por supuesto, la noticia llega a oídos del Barón Von Plotz, quién también se alista a partir en busca de la estrella acompañado por Ralph, su capitán de la guardia, pero se topan con el rey Salazar quién también se enteró de lo de la estrella y ha decidido que el deseo sea para él, por lo que ordena a Von Plotz

que evite por cualquier medio que los aldeanos lleguen a la estrella antes que el, y adicionalmente que se asegure que los niños Warner mueran. Para asegurarse que Von Plotz cumpla su cometido, envía a Los Palomos a que los vigilen,  pero ellos ante lo mal que los trata el rey deciden ir también en busca de la estrella. A partir de este momento se desarrollan varios "gags" entre los diferentes equipos que van en busca de la estrella, y en la persecución de que son objeto los Warner por el barón Von Plotz. Cuando los Warner (y los demás habitantes del pueblo) llegan a la estrella se encuentran con que el sitio se encuentra cercado por las tropas del rey Salazar, y todos son apresados y puestos en un campo de concentración y el rey ordena la ejecución de los Warner.

Pero la ejecución no se cumple ya que los Warner le hacen creer que saben un cierto secreto sobre la estrella, lo que aprovechan para vivir unos días a cuerpo de rey, hasta que Salazar se harta y para hacer que hablen los manda a la cueva de la tortura (con Jerry Lewis, un baño de gasolinera no lavado en tres años, y Baloney), pero Yakko logra burlarse de el, ante lo cual los manda ejecutar nuevamente  . Pero los Warner se libran nuevamente de la ejecución gracias a la lindura de Dot y escapan. Al enterarse el rey Salazar, arremete contra ellos y  aparentemente deja a Dot herida de muerte, momento que desesperado Wakko aprovecha para llegar a la estrella de los deseos...y pide ¡dos medios centavos!

En realidad Dot no estaba herida de consideración. Con uno de los medios centavos Wakko pagó la operación de su hermana, lo que consistió en... ¡implantarle un bello lunar en la mejilla! Con el medio centavo que cobró por la operación, el Profr. Rascahuele comenzó a producir su nuevo elixir, mezclado por sus nuevos técnicos de laboratorio  (Rita y Runt).Para el elixir, Hola Enfermera se encargó de diseñar la botella.Con el otro medio centavo, Wakko compró muchas cosas y con ello se reactivó la economía de Villa Acme y salió de la pobreza. Otros deseos también se cumplieron, como el que floreciera el árbol de Slappy en el que ella vivió en paz; para Skippy llegó una atractiva ardillita de su edad.

 Botones regresó a Mandy a su casa, y finalmente le llamó "mamá" a su madre.Rita y Runt vivieron en la casa del Prof. Rascahuele, quién alcanzó el éxito con su elixir que se convirtió en la bebida "Rasca Cola". Al mando de la empresa quedó Hola Enfermera, quién logró que la apreciaran por su talento. El Baron Von Plotz  se convirtió en rey... para ser exactos en el rey de las hamburguesas con su cadena de restaurantes de comida rápida. A Ralph el guardia que le encantaba dirigir se convirtió en policia de tránsito. Los palomos obtuvieron que la gente los viera con respeto .

Y para los Warner, una sorpresa inesperada: el hospital les expidió sus actas de nacimiento en las que encontraron que sus padres habían sido los reyes de  Warnerlandia , lo que los convirtió en herederos al trono. Por ello es que Salazar quiso matarlos. Salazar fue destituido y los Warner tomaron el poder. En cuanto a Pinky, fue nombrado ratón encargado del establo real para que pudiera estar cerca de su querida Rosalinda, puesto que fue sugerido por el nuevo consejero real: Cerebro.

OJO: La trama de la película fue tomada de la pagina de Animaniacs de México http://www.towi.net, la cual sigue cerrada todavía. Esperemos que vuelva a abrir de nuevo algún día

 

Volver a la pagina principal