Make your own free website on Tripod.com

HISTORIA DE LA SERIE

Los originales Animaniacs

Año 1991: Luego de terminar la serie Tiny Toons los estudios Warner deciden crear otra serie animada que siguiera el exito de esta, comienza el proyecto de hacer la nueva serie. Recibirá el nombre de ANIMANIACS y dirigida por Steven Spielberg. Al principio se crearon 4 personajes, al final quitaron a uno y colocar una hembra al grupo, asi quedarian Yakko, Wakko y Dot como personajes principales de la serie

  Luego de haber creado a los tres personajes principales de la serie empezaron a poner otros personajes que quedarían dentro de la serie en varios segmentos. Después de haber creado los segmentos con los otros personajes que fueron Pinky y Cerebro; Mandy y Botones; Rita y Runt ; Slappy la Ardilla, entre otros se estrena la serie de ANIMANIACS el día 13 de Septiembre de 1993 en el canal FOX

Escenas del episodio "En la U.N."

Escenas del episodio "Dracule Dracula"

Luego de 2 años de transmisión de 65 episodios en el canal FOX deciden pasar la serie al canal Warner en el año 1995 donde comienzan a pasar los episodios pasados en Fox y nuevas temporadas de la serie de ANIMANIACS hasta llegar a 99 episodios, corría ya el año 1997, y deciden lanzar un episodio especial de una hora, quedaría como la película pero decidieron dejarla como un episodio mas. Este es el episodio "Un hurra por el norte de Hollywood"

 La serie termino en 1998 con 99 episodios y no han vuelto a sacar episodios nuevos desde ese año. En 1999 la nueva empresa de cine dirigida por el director Steven Spielberg "DREAMWORK" y la conocida empresa Amblin Entertainment deciden lanzar la primera película de los ANIMANIACS para ser estrenada el 21 de Diciembre de este año 1999, cinco meses antes en Julio de este mismo año es estrenada la película en español y en video en la ciudad de México. En EE.UU. se estreno en video también, pero no llego al cine.

Escenas del episodio "Locas Deducciones"

Escenas de la película "El Deseo de Wakko"

Desde esa vez no han vuelto a salir episodios ni películas de los ANIMANIACS. Todavía se consiguen en Internet algunas cosas de ellos. Ya existe hoy en día la película en formato VCD para PC y se esperan nuevos juegos de ellos en diferentes consolas de juegos de video, algunos de los episodios los puedes conseguir en Internet, hay rumores de que va a salir en DVD pero no se ha confirmado todavia.

Para finalizar la historia de la serie es la siguiente: Año 1930. Estudios de la Warner Bros los dibujantes trabajan sin cesar para crear nuevas estrellas y asi son creados 3 nuevos personajes: los hermanos Warner y su hermana Dot. pero eran demasiados locos y era difícil controlarlos, asi que logran atraparlos y son encerrados en el tanque de agua del estudio, pasan los años y la Warner Bros desconoce la existencia de los Warner hasta que logran escapar y volver a crear el caos en los estudios.

Volver a la pagina principal